Hematoma oseo

Pues te cuento que desde septiembre 2010, estaba corriendo y tuve una caída y todo el peso fue a parar al codo y se me quedó en un ángulo de 90 grados que no podía moverlo ni para arriba ni para abajo, me hicieron radiografías no tenia el hueso roto ni nada, entonces me pusieron yeso y me lo dejaron inmovilizado 2 semanas, después de esas dos semanas me dijeron que fuera moviéndolo poco a poco durante 1 semana más, luego más o menos con dolor fui moviéndolo poco a poco más, luego fui a rehabilitación me dieron ultrasonidos, calor por ondas, calor por la bombilla, una maquina de corriente, masajes con antiinflamatorios, antiinflamatorio introduce con las maquinas eléctricas, hasta que se logró estirar y contraer al 100% como antes, luego cuando me lleva así 1 mes y pico pues me mandaron a hacer una ecografía y todo estaba perfectamente, pues me mandaron para casa y me dijeron que si notaba algún dolor ya era dolor residual, pues nada todo perfecto me apunte al gimnasio sin hacer demasiados esfuerzos, la primera semana no me dolía nada, la segunda no se si fue por el gimnasio o por el frio que pase una noche pase muchísimo frio y al día siguiente empezó a dolerme otra vez el codo, pues preocupado fui otra vez al medico se lo comenté y me dijo bueno pues te hacemos una resonancia magnética, me la hicieron y resultó ser el hueso que se veía una pequeña parte morada, un hematoma en el hueso me dijo el medico y que ya se me pasara, que eso por el frio que empeora los huesos doloridos o que le hayan pasado algo, pero le pregunto para asegurarme es que me duele bastante al coger objetos, hacer fuerza sin tener nada en el brazo (como sacando bíceps), y no se que hacer si dejar que eso se cure solo como me dijo el medico que podía hacer gimnasio que como no tenia ningún musculo ni tendón lesionado no pasa nada, poco a poco de poco peso a ir aumentando, ¿qué me recomienda usted? Es que llevo ya desde septiembre en reposo y ya estoy uff, me dijo que en unos meses ya se me pasaría el dolor al quitarse el hematoma del hueso, no se algún consejo para asegurarme pues estoy muy preocupado je je, muchas gracias por adelantado.
P.D. Le puedo pasar las fotos de la resonancia magnética las tengo en un cd que me dieron en la clínica pero vamos no se ve nada por lo menos yo no lo veo jaja cuando el medico me dijo ves esto morado pues es el "cardenal" en el hueso.

2 respuestas

Respuesta
Que te hagan otra RM, y un estudio oseo con Tecnecio, que es una gammagrafía que detecta lesiones a veces no vistas en la RM
Venga muchas gracias!
Gracias a ti, si puedes puntúame
Respuesta
Si sigues con dolor es mejor que vuelvas a ver al médico y negocies con él a ver si puedes hacer más rehabilitación o que te de más antiinflamatorios, o a ver si cambió la lesión. Mientras tanto trata de evitar los movimientos que te producen dolor, y evita el gimnasio.