El medico me a diagnosticaso escoliosis

Trabajo en una gran superficie de reponedora y e ido al medico y me han diagnosticado artrosis cervical, escoliosis, disminución espacios c34 c45 c56 aparte me duele mucho la cabeza se me duermen las piernas y sobre todo la zona desde el codo hacia la mano se me duerme mucho mi medico me ha pedido un tac por que cree que tenga hernia discal me gustaría saber su opinión pues estoy un poco desesperada espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Esta muy bien pedido el tac, ya que por lo que Ud expone no hay luz articular entre algunas vertebras cervicales, es por eso que le duelen las piernas y los brazos.
Realice los estudios y vea que le dice su medico luego
Suerte
Andrea
Gracia pero usted cree que pueda tener hernia discal y otra cosa la escoliosis y la artrosisi cervical esto ira a más espero su respuesta
Es probable que haya hernia discal entre otras patologías de la ortopedia cervical.
Que edad tiene ud. la escoliosis es una rotación de la vertebras con curvatura hacia la derecho oo izquierda. Eso se puede tratar con un fisioterapeuta que entienda del tema de escoliosis y trabaje con ese tema.
La artrosis cervical es por uso continuo de las articulaciones con desgaste del cartílago que los recubre y crecimiento pequeño de hueso eso hace más rozamiento en la zona y por consecuencia dolor en la zona por todo lo que rodea a esa articulación, ojo los huesos no duelen porque no les llega inervación nerviosa de ningún nervio, lo que duele son los tejidos de alrededor de la articulación afectada
¿Ud hacia sonar las vertebras mucho? Porque esa pude ser una causa entre otras más que juntas forman un problema ortopédico.
Espero que no vaya a más
Trate de ir a un fisio y que la ayude con ejercicios y otras cosas
Suerte
Andrea
Tengo 38 años y como le comente trabajo en un centro comercial de reponedora descargando pales y tirando de estos y colocando el genro ahora estoy de baja pero usted cree que podre seguir ejerciendo este puesto con lo que me han diagnosticado gracias y espero no se pesada
No entiendo bien de que trabajas y como utilizas tu cuerpo en ese tipo de trabajo
Andrea
Trabajo tirando de un traspalet cargado de genero luego descargo esos traspales colo las cajas de genero en sus pasillos correspondientes y una vez echo eso coloco todo lo que hay en las cajas en las istanterias son cajas ce suavizantes, lejías, cafés todo lo que suele haber en un super mercado luego remonto los pales con el genero sobrante y llevo ese palet con el trapalet al almacen
Quiere decir que trabajas todo el tiempo haciendo fuerza con brazos y piernas, eso repercute en tu espalda, no importa, si es cervical o lumbar, entonces urgente deberías hacer fisioterapia para fortalecer tus músculos de la espalda y brazos y piernas, así te sentirás mejor en el futuro, dejando de lado lo que hagas ahora con tu medico, es decir lo que el te diga lo que dbas hacer
Suerte
Andrea