Dolor en talones

Tengo 42 años y practico el fútbol, pero desde hace 4 meses me empezaron a doler los talones, van dos veces que me sacan radiografías y ya descartaron espolón calcáneo, me han recetado antiinflamatorios, pomadas, fomentos, plantillas, la cuestión es que ya no he realizado actividades deportivas pero el dolor no desaparece, días es mas fuerte que otros, pero la cuestión es que no se quita el dolor.

1 respuesta

Respuesta

Es probable que por la causa que sea haya desarrollado alguna lesión crónica en la zona, probablemente una fascitis plantar, que en ocasiones cursa con espolón y en otras no, como es su caso. La cuestión es que debería verle un fisioterapeuta para que pueda realizar un tratamiento de ese problema, que suele ocurrir en la fascia plantar, en el tendón de Aquiles y/o en el tríceps sural.

Si tiene cualquier otra cuestión, no dude en ponerse de nuevo en
contacto conmigo. Y si la considera resuelta, no olvide calificarla para
así poder darla por concluida.