Talón del pie

Hace dos meses que tengo dolor en el talón del pie, es un dolor continuo localizado debajo mismo del talón. Normalmente me duele cuando me levanto y apoyo cuando estoy sentado y cuando llevo mucho tiempo de pie sin moverme.

Me puede decir su parecer.

1 Respuesta

Respuesta

Los signos que comenta, aunque sea de manera breve, son sugerentes de una patología llamada FASCITIS PLANTAR, que no es otra cosa que la inflamación o degeneración de la fascia plantar que tenemos para apoyar en la planta del pie, y que suele lesionarse sobre todo en su inserción posterior en el calcáneo (hueso del talón).

Le aconsejaría, no obstante, que visitara a un fisioterapeuta para que pudiera iniciar un tratamiento específico de esta lesión y poder así mejorar su cuadro clínico.