Tengo dolor en el pecho y me llega hasta la espalda, ¿Qué puede ser?

Tengo 32 años y tengo un dolor en el pecho, ya hace 45 días, el dolor llega hasta el estomago, la espalda, la axila, yo tengo artritis reumatoidea, glomerulonefritis, problemas gastrointestinales y estreñimiento, no se a que se debe este dolor ya que yo lo relaciono con la parte gastrointestinal porque empeora después de comer y después de defecar, aparte del dolor tengo nauseas, acidez, dolor de cabeza y muchos eructos, pero el gastroenterologo me dijo que el dolor en el pecho no tiene nada que ver con su especialidad, y me dijo que tome omeprazol para proteger el estomago del corticoide que tomo hace 7 años, y el reumatólogo dice que puede ser la articulación porque me duele al tocarme y esta inflamado, pero no se si tomar algo para la inflamación porque tengo miedo que me haga peor al estomago, agradecería su opinión ya que me siento muy mal y no encuentro la solución.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder alargarme más en mi respuesta, pero lo que te voy a decir es de suma importancia...
Busca a un buen osteópata y que te mire qué tal tienes las cervicales.. sobre todo C1 y C2... Muy probablemente en un par de secciones te solucione mucho de los problemas...