Dolor bajo el pecho izquierdo por las costilas

Tengo un dolor bajo el pecho izquierdo que me preocupa tengo un bultito algo extendido que me da un poco de dolor al presionarlo no es mucho pero me preocupa poq me lo frote y al día siguiente me dolió toda la espalda del lado izquierdo bueno fui al medico y me hice una mamografía y no hay nada, también fui al gastroenterologo y me dijo que eso es la costilla ya no se que hacer porque me causa dolor en la espalda y el cuello como cuando uno ha trabajado mucho por favor le pido una respuesta

2 Respuestas

Respuesta
Lo importante es que te hayan descartado cualquier cosa más grave. Si es la costilla, pues nada a tratar la cositlla y punto. Lo ideal sería que te hicieran un diagnóstico concreto, porque claro, decir 'es la costilla' sin más, pues como que se queda algo corto. La costilla, vale, pero qué exactamente. Un problema de rotura fibrilar en la musculatura intercostal, un problema óseo de la propia costilla, un problema articular de la costilla con el esternón, ...
Si puedes pásate por el traumatólogo y que te haga las pruebas que considere oportunas.
Quizá´s con una visita a un buen fisio u osteópata y por medio de la palpación podrá ver de qué se trata, incluso con un tratamiento del tejido blando y comprobando si existe bloqueo costal, mopvilizándolo en su caso, también te podrá hacer un tratamiento de paso.
Respuesta

Tengo 40 anios tengo un dolor debajo de seno escherdo y esta un poco inchiau y me chema y como que m para el aire y cuando me da el dolor forte nu puedo ni moverme. Que sera que no es la primera ves.