Dolor en el lado derecho

Mi consulta es por que desde hoy de mañana me levante con un dolor en la mano como si fuera la articulación que me quemaba en el meñique pero luego se fue a la mano brazos hombro clavícula del cuello pecho (todo en la parte derecha y a veces el oído apenas). No se si estoy paranoico por que si me quedo tranquilo viendo la tele y no pienso en el dolor no lo siento tanto; lo del oído ni lo siento cuando estoy tranquilo. Hoy vino un medico a casa y me dijo que por lo que veía etc no era nada de gravedad y me mando un relajante muscular cada ocho horas pero cuando estoy acostado no duele mucho pero si me siento en la compu o ando parado me duele mucho y estoy muy angustiado y asustado.
¿Ahora la pregunta usted que dice que puede ser? ¿Y si es algo grave?
Aclaración: justo ayer sentí una picazón en el nudillo que hoy me levante y me dolía pero no tengo marca de picadura ni nada. Solo por las dudas lo digo
desde ya

3 respuestas

Respuesta
Puede ser el inicio de un herpes zóster
Cuentame la evolucion
Ahora no tengo dolor en los brazos si no que tengo dolor en la espalda en lo hombros en el pecho y cuando me muevo para estirar me suena todos los huesos tengo 18 por dios no puedo estar ya para tirar jaja espero su respuesta
Estuve viendo lo del herpes zóster y no tengo ni fiebre ni estoy fotosensible tampoco me ha aparecido ningún sarpullido ni ampollas como a veces en el herpes simple aparecen. ¿Lee lo que te puse antes y dime que puede ser . no hay peligro de muerte con el herpes zoste no? Tengo miedo
Tienes, probablemente, una radiculalgia cervical, hay que esperar la evolución, con antiinflamatorios y analgésicos, suele ceder en 7 días .
El Zóster seria inicial, sin lesiones de piel, enfermedad vírica, benigna y que cura en 15 días con antiviricos
No tengas ningún miedo e infórmame
gracias y un saludo, a los 18 años, por fortuna casi todo cura al 100% ;)
Yo te seguiré informando lo que tenia ahora era un poco de dolor en el pecho arriba es decía justo abajo del cuello la clavícula etc atrás en la espalda un poco en los hombros y algo raro que me dolía el estomago y el esófago un poquito como con acidez eruptaba un poco etc y me costaba ir al baño tenia estreñimiento pero al final termine de defecar no como siempre pero defeque y a vece quería contarte tengo como puntadas en las zonas que te mencione acá antes espalda pecho (lado del corazón justo ahí y en el lado derecho también) ese fue mi avance. Quería explicarte así me puedes seguir con regularidad y me puedes seguir diciendo que es igual mañana voy a llamar al medico y te informo igual creo que lo intestinal debe ser por los nervios no se haya relación si puedes contestame eso también espero tu ayuda Doctor
Desde ya muchas gracias por todo
Espeeramos a mañana
Si puedes puntuarme te lo agradezco
Doctor al final lo que mi dijeron que pueda ser es colon irritable por nervios o stress y a causa de eso la contractura cervical y todo eso el colon irritable no es peligroso no ¿?
Ningún peligro, tranquilizate, con alguna infusión para los nervios y no dándole importancia se te va todo
Respuesta
El dolor que tienes es típico de un atrapamiento nervioso en el cuello, que puede ser sólo por contractura muscular, por un pinzamiento o tal vez una pequeña hernia de disco. No te asustes que en ninguno de los tres casos es grave. Te recomiendo visitar a un buen fisioterapeuta osteópata o hacerte acupuntura, así se te irá el dolor.
Respuesta

¿Han pensado en Hemocromatosis?