¿Qué puedo hacer si me duelen todas las articulaciones cuando cojo algo de peso?

Vengo a hablarte de mis articulaciones por que en general me duelen todas tobillos, rodillas, la espalda, cuello, el codo derecho también me duele enseguida que cojo algo de peso, hasta coojiendo el bolso, también el hombro izquierdo, estoy operada de la muñeca del túnel metacarpiano, las mandíbulas también me duelen, para comer una manzana tengo que cortarla con cuhillo no la puedo morder es como si las mandíbulas se engancharan y duele bastante, aunque se pasa enseguida, menos mal ! Y por ultimo te diré que también tengo la costilla izquierda inflamada hace ya mucho tiempo, de hueso parece ser que no hay nada por lo menos eso me dijo el medico cuando vio la radiografía pero no me dijo nada más, ese dolor fue distinto, era como una opresión en esa zona que llegaba a dormirme el brazo, pero solo me mando analgésicos, supongo por que no hay nada más que se pueda hacer, pero me pregunto si es posible que padezca de reuma y me gustaría saber si puedo de alguna manera aliviar todo esto o por lo menos entender por que me pasa. Ahora aunque me duele me veo bien pero pienso en un futuro, tengo 45 años y me preocupa un poco.

1 Respuesta

Respuesta
Todas y cada una de las molestias que tienes son características de La artritis reumatoidea es un trastorno autoinmunitario que ocasiona rigidez y dolor en las articulaciones. Después y por todo lo que has mencionado puede estar la osteoartritis es la degeneración del cartílago en una articulación y el crecimiento de espolones óseos, lo cual es muy común en adultos mayores de 45 años y puede causar dolor articulatorio.
          Lo que tienes que hacer es realizar una consulta en el especialista, un traumatólogo o reumatólogo para verificar que es lo que padeces para así diagnosticarlo y poder tratarlo de la mejor manera posible para bien reducir esos dolores que tienes o incluso llegar a tener un tratamiento para que mejore tu calidad de vida.