Dolor en la parte interna de la rodilla

Mi nombre es marcelo, tengo 22 años y practico TaeKwonDo. Le escribo por la siguiente razón: hace mas de un mes que presento un dolor en la rodilla derecha (mi pierna hábil es la izquierda), este dolor no se origino por algún golpe o movimiento brusco, porque no me di cuenta como surgió. Bueno, el dolor es en la parte interna de la rodilla, digamos que mas que un dolor es una molestia, pero de a poco va aumentando. Ahora me di cuenta que al estirar la pierna completamente me da un pinchazo en la parte frontal de la rodilla.. Ahh se me olvidaba decir que comenzó con una vena inflama de la rodilla, esta vena es en forma de "Y" .. Bueno, esos son mis síntomas.. Agradecería su respuesta para saber que es lo que me pasa, ya que estoy muy asustado por mi rodilla..
Se agradece de ante mano.
PD: (Hoy al anda en bicicleta me dolía la parte interna de la rodilla )

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuenta, y sobre todo por el dato de que su dolencia empezó de manera crónica, hay que descartar lesiones ligamentosas y musculares. Que la zona sea la interlinea interna así como la sintomatología que describe, me hace pensar en una lesión meniscal.

Ahora bien, esto es una mera suposición y lo que le aconsejaría es que visitase a un médico o a un fisioterapeuta para que le pudieran evaluar esa rodilla y así poder iniciar el tratamiento más adecuado. El resto son sólo opiniones que pueden o no ser acertadas, pero en todo caso sólo razonamientos clínicos, nada más.