Dolor muscular pierna

Llevo Un mes con un dolor muy raro, en la parte de debajo de la rodilla en la parte alta de la espinilla, al agacharme me tira en esa zona, un pinchazo muy agudo, y en esa zona la noto algo insensible al tacto, andando ni corriendo e molesta, solo al acloquillarme siento un pinchazo muy agudo.

1 respuesta

Respuesta

Es muy difícil poder diagnosticar sin poder ver ni tocar al paciente. El hecho de que duela específicamente en la posición de cuclillas puede querer indicar que sea una lesión meniscal. No obstante, le aconsejo que visite a un médico o un fisioterapeuta para que pueda realizar una valoración de su rodilla en condiciones, y llegado el caso le presenten una propuesta de tratamiento.

No es de rodilla,es más abajo,parece musculo,por la espinilla,y una parte esta algo insensible al tocar,que es lo que mas miedo me da.

Si hay una zona insensible está claro que hay una afectación nerviosa, seguramente por compresión. Podría ser a nivel muscular o tal vez radicular (en la zona lumbar). Es imposible saberlo por este medio, siento no poder ayudarle más.