Dolor de rodilla izquierda parte interna, al estar de cuclillas no responde al querer levantarme

Se siente como "pellizcada" adormecida al estar flexionada y al querer extender la pierna duele y se siente sin fuerza, el único ejercicio que realizo es el subir y baja la escalera de mi casa (1 piso), tengo 36 años

1 Respuesta

Respuesta

Parece lo que cuentas una sintomatología derivada de una patología meniscal. No obstante, para determinarlo, lo que debes es acudir a tu médico o fisioterapeuta para que te haga las pruebas correspondientes, sólo por un dato es complicado poder asegurarlo.