Infiltración con itrio

Hace 48 horas me han infiltrado una rodilla con itrio por sinovitis vellonodular pigmentada, me dijeron reposo 48 horas y nada mas. Pasadas estas me he quitado el vendaje y tengo la rodilla 4 veces mas hinchada de cuando fui, apenas puedo pisar y me duele, ¿es normal? ¿O aparte de 48 horas reposo tengo que estar días con el vendaje? Aunque te parezca increíble nadie me informo de nada mas que las 48 horas quieta para que el medicamento no se mueva, y dudo si ir a urgencias.

1 Respuesta

Respuesta

No conozco la infiltración con esa sustancia. Tan sólo sabía que se infiltraban antiinflamatorios esteroideos, entre los cuales no localizo que el itrio sea uno de ellos.

En todo caso, le sugeriría que ante tal inflamación en su rodilla acuda a su médico para que pueda decir si es normal o no.

Mucha suerte y un saludo.

Enrique

Es un isotopo radioactivo cuya finalidad es quemar los tumores de la membrana sinovial, gracias de todas maneras ya fui al hospital a urgencias y aunque te parezca increíble al medico que me atendió se lo tuve hasta que deletrear, creen que es una reacción adversa me verán mañana en consulta. Bueno ya lo conoces ITRIO 90 lo pone el reumatólogo como alternativa a operar el traumatólogo, dicen que es mucha mas eficaz espero que solo sea eso y actúe. gracias nuevamente.