Salida de líquido de la rodilla

Tengo 25 años.
Llevo toda la vida practicando fútbol, pero desde hace un tiempo entreno aparte gimnasia general, carrera continua (30 min), abdominales, flexiones, etc en un club deportivo. Desde que empecé a correr me sale un bulto en la rodilla que en la Seguridad Social me dicen que es líquido de la rodilla, que es normal con lo que me mandan antiinflamatorios, reposo y para casa. Ya lo hice una vez y me ha vuelto a salir en cuanto he retomado el ejercicio. Me puedes aconsejar donde puedo ir, fisioterapeuta, osteópata, traumatólogo, podólogo para que me estudien la pisada...
El medico de cabecera me ha realizado una oscultación básica y dice que no ve nada raro. No hay dolor en ningún movimiento y el liquido se me sale en la parte inferior y exterior de la rodilla y últimamente tengo una pequeña molestia en la parte interior. Además después de hacer el ejercicio me da la sensación de como si la rodilla no sujetase la pierna.
Me imagino lo complicado que debe ser dar una solución sin estudiar la rodilla personalmente pero agradecería una opinión profesional antes de tomar una decisión ya que me va a costar un dinero irremediablemente... Porque la Seguridad Social es lo que tiene

1 respuesta

Respuesta
Antes todo, perdón por la tardanza de mi respuesta.
Te comento que lo más conveniente sería ir al traumatólogo, como vos dijiste, te van a hacer una evaluación de tu postura y de tu biomecánica. Habría que que ver si ese liquido es sinovial o si tiene infiltrado inflamatorio. Quizás no sea nada y se solucione con una simple plantilla. Por lo pronto te recomiendo que seas cuidadoso y que bajes la intensidad de tus entrenamientos, hasta que tengas los resultados de tus estudios.
Espero haberte ayudado. Suerte
Este es un mensaje de javitorazuk para recordarte que valores la respuesta.