¿Me dan el resultado de la resonancia en mano?

Pronto voy hacerme una resonancia por la SS, ¿sabes si ese mismo día me darán el resultado en mano?

¿Sigue siendo en un " papel " grande o es en un cd? Algo así creo haber escuchado.

1 respuesta

Respuesta

Lo habitual es que te hagan la RMN y luego te cite el traumatólogo días después para darte los resultados. Mucho menos imagino que te la van a facilitar a ti, eso quedará en los archivos de la institución sanitaria, sólo las privadas -en general- lo facilitan al paciente, y menos el primer día.