reacción a infiltración espalda

Me operaron en marzo 2011 de hernia discal L5 S1. La hernia apareció de repente me ingresaron de urgencia en diciembre y lo primero me pusieron 2 infiltraciones, no solo no mejore sino que al parecer las cortisonas me hicieron una reacción malísima, tuve hasta intento de suicidio y acabe en psiquiatría, por lo que me operaron rápidamente en marzo. Un año después los dolores no cesan y al traumatólogo no se le ocurre otra solución que mandarme tres infiltraciones, yo avise. El miércoles 2 mayo me pinchan, al día siguiente la cara se me puso roja y me ardía, me dolía la cabeza mucho y tenia debilidad y nauseas, me pincharon antihistamínicos, pero lo peor vino el domingo me dio una especie de ataque violento que acabe tirada por el suelo dando golpes con la cabeza y babeando, me llevaron a urgencias y volví acabar en psiquiatría. Hoy me han llamado para poner la segunda y me he negado, todavía no se si estos síntomas son por alergia y a que. Me infiltraron 40mg triamcinolona , 5mg bupivacaina, fentanilo 50mcg. Me puedes dar tu opinión por que solo quieren infiltrarme sin ni siquiera pasar 15 días pues el 10 de Junio hago 18 meses de baja y se conoce que tienen prisa para darme el alta!! A todo esto me duele mas ahora que me han pinchado que antes tengo la pierna y la ingle como entumecida de dolor. Gracias de antemano.

1 respuesta

1
Respuesta de

Hola.

Por lo que me comentas eres alérgica a uno de los componentes de la infiltración, yo haría lo mismo...me negaría hasta hacerme las pruebas alérgicas.

Te han operado... y te sigue doliendo, es frecuente las cicatrices postquirúrgicas que "toquen" el nervio ciático y te duela la pierna.

A mi hijo, con 28 años le operaron de lo mismo y la última operación le pusieron un separador entre vértebras l5 s1 que hasta la fecha le ha quitado toda la sintomatología.

Si siguen insistiendo en infiltrarte, pídele por escrito que a pesar de las reacciones anteriores sigue prescribiendo las infiltraciones.... seguro que no hace el escrito, se lo pensará.

Cuéntame como va todo.

Un saludo

Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje