Mis rodillas hacen ruido cuando flexiono y al hacer ejercicio me duelen. ¿Será por el crecimiento?

Te escribo porque tengo una duda, a mi muy constantemente por no decir todo el tiempo me truenasn las rodias (No me duelen), pero siempre que las doblo o que flexiono, me truenan ambas y al hacer ejercicio si me duelen un poco, más la derecha! ¿Qué sera eso? ¿O por qué sera eso? Alguna gente me dice, que eso significa que creceré más, que todavía me falta, ¿sera cierto? Tengo 19 años, mido 1.80, y mi cuerpo es un poco delgado! Mi padre mide 1.84 y mi hermano mayor mide 1.88! ¿Qué dices tu? ¿Y cómo puedo saber si creceré más?
Muchas gracias de antemano, por tomarte la molestia de leer mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto al consumo de anabólicos no estoy muy entendido, tan solo decir que el consumo de estos productos no siempre es muy bueno, aunque si tu medico te lo ha recetado será por que ha valorado la circunstancias y los pro siempre serán mayores que los contras, hazle caso. (Normalmente en los prospectos suele venir los efectos de estas sustancias, consulta el prospecto.
¿Cuánto más? El ritmo de crecimiento es una cosa prácticamente difícil de concretar, algunos médicos hacen estudios de las articulaciones y se atreven a aproximar cuanto crecerás, pero es una cosa muy difícil de hacer. De todas formas te diré que no te ilusiones demasiado, ya que lo normal es que crezcas 5 o 10 cm en el mejor de los casos.
Normalmente cuando uno termina de crecer y los huesos ya están bien estructurados, los músculos pueden empezar a adquirir mayor fuerza y masa muscular, quiero decir que notarás una diferencia en cuanto a cantidad de musculo. Si has notado un incremento muscular en este ultimo año quiere decir que tu estructura osea esta ya prácticamente definida. Por lo que me dices, tienes la musculatura de las piernas ya muy desarrollada, luego lo normal es que no crezcas demasiado más.
No se si te sonara el nombre de Denis rodman, bueno este era un jugador famoso de la nba, que con 22 años creció 20 cm en cuestión de medio año. Te lo digo para que te des cuenta de lo irregular que puede resultar el crecimiento.
Gracias por responderme amigo torolo! Cuando te refieres a algo más, ¿de cuánto estamos hablando más o menos? Y otra cosa, no soy tan flaco! ¿Y cómo puedo saber si mis músculos están definidos? Eso si, de mis piernas no soy tan delgado! Gracias de antemano! Y una pregunta más! Es muy importante, para mi saber esto!
Cuales son los pro y los contra de los anabólicos! Y ¿El "·Proviron·" es un anabólico? Porque a mi me operaron hace 4 meses y el doctor me receto tomarme 8 cajas de esta! ¿En qué ira me puede afectar esta medicina? En cuanto a lo bueno, y a lo malo! Espero puedas responderme! Porque yo no quisiera tomar anabólicos! Atentamente Josue
Por los síntomas que muestras, es verdad que quizás puedas crecer algo más, no mucho, pero si que algo más, más que por el crujido de las rodillas lo digo por el factor genético y por el hecho de que te molesten un poco las rodillas, además de por tu delgadez. Un factor que nos pueda dar a entender que crecerás más es tu estrucura muscular ¿están tus músculos ya muy bien formados? Si es así significa que posiblemente no crezcas pero si tu musculatura no esta bien definida aun (sobretodo de las piernas) puede ser que crezcas más.
Oye, muchas gracias, me parece muy buena respuesta y me parece sorprendente lo que me dijiste de Dennis Rodman, no sabia eso! Bueno, muchas gracias torolo!