Como usar los anabólicos y el riesgo d

Quisiera saber con exactitud en donde debo inyectarme los anabólicos y también saber acerca de los comentarios que he escuchado sobre las personas que usan estos que los que se inyectan se vuelven gays

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que lo siento mucho, y no quiero ser complise. Pero, en este tipo de preguntas es muy poco lo que te puedo aportar, o casi nada, más bien nada. Porque, el uso de esteroides anabolizantes es un tema muy delicado y no puede ser tomado así nada más y ya!. Nadie debería realizar ciclos hormonales y menos aun de forma genérica, es decir, no seguir las indicaciones de un amigo o un entrenador que te recomiende el uso de esteroides, ya que cada cuerpo reaccionará de manera diferente a las combinaciones de sustancias y son necesearios unos exámenes antes para poder ver cuales y que cantidades son las más recomendadas.
En pocas palabras, los esteroides anabólicos son sustancia sintéticas que guardan relación con las hormonas sexuales masculina, lo cual provoca el crecimiento del músculos esquelético. Así como el desarrollo de las características sexuales masculinas.
Así que no te las recomiendo las consecuencias podrían ser terribles. Te aseguro que puedes lograr tu propósito sin tener que suministrar ningún tipo de droga a tu organismo.
Sin embargo yo si te recomiendo musculatura o definición de manera sana, por medio de una alimentación y ejercicios, donde lograras éxito satisfactoriamente.
Espero que no te molestes. Pero buscalos en otros puntos de la web,!.
Hola amigo tal vez usted tenga razón soy yosbaldo solo quería que me aclararan ese punto y creame que así como he escuchado consejos malos también lo he escuhado bien pero en fin los anabólicos yo no los uso solo quería una orientación ahora que me recomienda usted para tener un abdomen plano y tener mucho músculos en especiales los brasos espero su respuesta...
Pues bien, vamos al grano. Yo siempre les he dicho a todos ustedes que: Los ejercicios abdominales sirven para incrementar la fuerza y resistencia de los músculos involucrados en la flexión, extinción y rotación de la espina, no para definir o reducir el índice de la grasa corporal. Esto significa que no tienes que hacer miles de abdominales al día para escupirlo.
Si te pones a pensar, nuestros abdominales ya están "formados". Nacimos con ellos. Lo que sì tenemos que hacer es desenmascararlos. Esto solo puede disminuir cuidando tu alimentación y ejercicio cardio. Así que para tener una cintura definida, ''quema la grasa''. Esa es la clave''.
No ingieras grasas trans artificiales de las margarinas, mantecas y de los aceites hidrogenados que están en la mayoría de los alimentos procesados. El jarabe de maíz alto en fructosa, el cual está en casi todos los productos endulzantes en el mercado. De nueva cuenta, si evitas los alimentos procesados, se te hará más fácil lograr tu objetivo.
Siempre he sostenido que una vez que asumes el control de una buena alimentación. Consume muchos carbohidratos, asegúrate de que casi toda tu ingesta de carbohidratos provenga de fuentes altas en fibra, como los vegetales, frutas y los granos sin refinar altos en fibra. También procura evitar los azúcares y los granos refinados ya que son la razón principal por la que mucha gente batalla con la grasa corporal. El resto comienza a cuidarse por si mismo, a medida que comienzas a controlar tu apetito, tus niveles de azúcar en sangre, tus niveles hormonales, etc. Todo cae en su lugar, así mismo, eventualmente ganará un control total sobre lo marcado o definido que deseas estar.
Te digo esto nuevamente!. Que para, disponer de unos abdominales bien desarrollados y definidos, la definición procede de seguir una buena alimentación estricta, como ya hemos hablado. Mira!l. El error más grande que observo que comete la gente es desperdiciar demasiado tiempo entrenando directamente sus abdominales, realizando toda clase de diferentes ejercicios específicos para los abdominales.
Estoy seguro de que sabes a que me refiero. La persona se esfuerza tanto en conseguir unos abdominales que presumir, que pasa casi todo su tiempo en el gimnasio haciendo cientos de repeticiones de diversos tipos de abdominales, levantamientos de pierna, ejercicios con giros, etc, etc.
Desafortunadamente, realizar cientos de abdominales y levantamientos de piernas no provoca una gran respuesta del metabolismo o de las hormonas que queman grasa.
Pero, sin embargo, si quieres tener unos abdominales fuertes, bien!. Casi todos los ejercicios que hagamos pueden ejercer ciertos efectos positivos pero si hablamos de abdominales tendría que decidirme por el encogimiento abdominal(crunches) debido a dos importantes razones: 1) podemos añadir resistencia con facilidad, y 2) no es peligroso.
Desgraciadamente, muchos ejercicios de abdominales pueden estresar la espalda baja, las elevaciones de tronco y las elevaciones de piernas están en la lista del peligro, algo que no sucede con los encogimientos. Dependiendo de los requerimientos de nuestro deporte, podemos sobrecargar esa zona con todo el peso que seamos capaces de utilizar.
Realízalos de 2 a 3 veces por semana, los entrenamientos generalmente solo requiere de unos minutos cuando mucho con muy poco descanso entre ejercicios dependiendo de tu condición física.. Entrena tus abdominales según la fortaleza de cada región: primero la parte inferior más débil, después los oblicuos y por último la parte superior.
Finalmente te repito, realiza ejercicio aeróbico de intensidad media y larga duración para lograr definición muscular en tu zona abdominal. Recuerda que mientras menos grasa tengas, más rápido podrás mostrar tu lavadero perfecto.
Pasando directamente al otro tema. Entrena cada musculo más frecuentemente (2 veces dentro de 5 días), pero solo vas hacer 1 serie hasta el limite por musculo por sesión, y tienes 1 a 2 días de descanso entre cada sesión de entrenamiento, y estas dándole 3 a 4 días de puro descanso a cada musculo en particular antes de entrenarlo directamente de nuevo.
Primero realizas de tres series de calentamiento con el mismo ejercicio que vas a iniciar, sin llegar al fallo muscular ni a la fatiga. La ultima serie. Use una cantidad de peso que resulte en que no puedas completar más de 6 reps. Cuando ya no puedes hacer otra repetición más, descansa 10-15segundos. Toma las pesas de nuevo y completes las más reps que te permite las fuerzas (más o menos 1-3 reps). Cuando ya no puedes hacer otra repetición más, descansa 10-15 segundos. Toma las pesas de nuevo y completes unas cuantas más reps que te permite las fuerzas (más o menos 1-3reps).
Un ejemplo;: Completa 1 serie de una cantidad que sea la mitad que vas a usar en la serie real, por 12 reps. Si vas a trabajar con 200 libras en el press de banca, entonces complete 1 serie con 100 libras (la mitad de 200) por 12 reps para calentarte. En la segunda serie de calentamiento, has 5 reps, con el 75% de lo que vas a usar para la serie hasta el limite. Las series de calentamiento son para empezar a mandar sangre al musculo, no para fatigarlo. Luego, la tercer serie de calentamiento sera de 10 libras menos de lo que usaras para la serie hasta el limite, por 2 reps. Descansa 2-3 minutos entre cada serie de calentamiento. Fin de la serie! (Tiempo ahora de descansar y empezar a entrenar el otro musculo para ese día).
He aquí la sesión:
Flexión de Bíceps con Barra EZ o mancuernas
Prensa de Banca con Agarre Cerrado
Flexión de Bíceps Amartillada
Extensiones con Mancuernas Sobre la Cabeza
Flexión de Codo Concentración con Mancuernas
Jalones Hacia Abajo con Soga para Tríceps
Asegúrate de que tus bíceps y tríceps sepan que los estás poniendo a trabajar. Solo flexionar y hacer prensas con pesas pesadas para tus brazos no es suficiente porque muchos músculos como tu espalda y hombros (especialmente tus bíceps) pueden compensar y hacer la mayoría del trabajo y permiten hacer trampa. Los brazos enormes no se pueden desarrollar balanceando el peso y haciendo trampa.
No sobre-entrenes tus brazos haciendo todos los ejercicios. Menos a menudo es más con respecto a tus ejercicios, además no subestimes la estimulación que reciben enfocándote en tus grupos musculares mayores.
Las series de congestión de altas repeticiones, o entrenar con con gran
Volumen y numerosas repeticiones, en todo caso se obtiene desarrollo muscular, cada técnica tiene sus ventajas y desventajas queda de parte de cada quien evaluar con el tiempo cual es la más beneficiosa en tu caso. Si llegas al fallo en las series, pero no incrementas las cargas siempre que entrenes, o al menos regularmente, no crecerás.
Tienes que ir alzando más peso, más rep, o sobrepasarseen cada sesión de ejercicios, el mejor modo de tener la certeza de sobrecargar los músculos es llevar un diario de entrenamiento, así sabrás el peso que has utilizado en sesiones anteriores y el que necesitarás mover en el entrenamiento que vas a comenzar. Cabe recordar que, es la misma rutina para todas las parte que forman tu región a natomica.
Ahora si, fin de la respuesta!.