Ejercicio para desarrollo muscular de brazos

¿Qué ejercicio me recomiendan para desarrollar la musculatura de los brazos?

1 respuesta

Respuesta
No existe uno que lo desarrolle más que otro solo existen técnicas de estimulación que hacen que se manifiesten estas variantes como negativas forzadas.
No soy muy entendido en el tema, ¿qué son negativas forzadas?
Gracias
El ejercicio físico utiliza varias fuerzas la positiva que es cuando levantas el peso, la estática que es cuando retienes el peso y la negativa que es cuando desciendes la carga, la parte negativa no solo es más segura y fuerte (soportas 40% más peso que en la fase negativa) sino que también es la fase donde se reclutan más fibras musculares de contracción lenta o tejidos rojos del musculo los cuales son más propensos a crecer que los de contaccion rápida o tejido blanco, si te enfocas más en las negativas de forma lenta y concentrada tus músculos crecerán más grandes y rapido.
Negativas forzadas es cuando aplicas resistencia extra a la fase negativa por ejemplo al realizar curl con barras para bíceps al momento de bajar un compañero hace fuerza (ligera) para bajar el peso mientras tu luchas por mantener el peso estable y bajarlo lentamente, es muy poco probable que realices 12 repeticiones, a duras penas los avanzados logran 6 repeticiones.
Ok, me ha quedado muy claro. Una última consulta, ¿Es estrictamente necesario asistir al gym para practicar algunos de estos ejercicios? Me explico, si dispongo de algunos elementos en casa, ¿es posible realizar ejercicios?
Si es posible aunque el gimnasio presta una cantidad de alternativa para todo sistema de musculación lo cual hace más adecuado un entrenamiento en un gimnasio equipado que con un equipo en casa esto debido a que psicológicamente el cerebro se niega a tomar ese espacio como lugar para desarrollar la musculatura por lo que logras tener una mejoría muscular pero no un gran desarrollo. Precura asistir a gimnasios donde la temperatura es alta ya que esto es un factor estimulante de hormonas anabólicas y hace de los entrenamientos más intensos y seguros a la vez que estimula varias hormonas como la hormona de crecimiento.
Gracias. La verdad es que no deseo un gran desarrollo muscular en mis brazos, (tipo fisicoculturista) solo aumentar volumen o masa muscular. En un gym me dijeron que igualmente debo hacer rutinas completas, por todas las máquinas, esto para -según ellos- lograr un desarrollo armónico de la musculatura. Personalmente, estoy conforme con mis piernas y físico en general. Lo que me acompleja son mis brazos muy delgados. También me gustaría bajar o endurecer el abdomen. ¿Esto se puede lograr en casa... o de todas formas me recomiendas el Gym?
Saludos
Siempre sera mejor el gimnasio que el entrenamiento en casa. Por más que entrenes no te veras nunca como un fisicoculturista sin usar esteroides y seguir sistemas complicados en general por lo que para tener unos brazos voluptuosos (40cm aproximadamente) deberás seguir entrenamientos muy severos e intensos así se logra la armonía muscular, en el momento que se utilizan anabólicos y esteroides el cuerpo toma forma fisioculturista y pierde dicha armonía o estabilidad natural.