Tener hombros más anchos.

Hola experto, te comento: me gustaría que me aconsejaras como hacer crecer bien mis hombros porque no veo que crezcan demasiado. Llevo ya tiempo en el gym, pero tengo la impresión de que estoy perdiendo de los hombros y no se por qué. Yo me noto que he crecido de musculo en general, por lo menos más marcado, pero últimamente me veo como que pierdo de esa parte, me refiero a todo el hombro, delante, lateral y posterior. Ya no se si los hago mal o que. Otra cosa, ¿hacienco flexiones también crecería el hombro? A ver que me aconsejas o recomiendas que haga, gracias.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola Danimeolu,
Si has conseguido hipertrofiar unos grupos musculares de tu cuerpo, pero tu deltoides se está descompensado respecto a lo demás sin duda la causa reside en un entrenamiento erróneo. Descartamos la dieta y el descanso como posibles causas porque si fallaras en esos aspectos (entrenamiento invisible) no estarías aumentando el tamaño del resto de grupos musculares.
Para poder ayudarte necesito que me expliques cual es tu rutina de entrenamiento, no solo la de los hombros porque, contestando a tu pregunta acerca de las flexiones, sí, las flexiones si que estimulan la porción anterior del deltoides. También la estimulan el press banca. En cambio, ejercicios como las dominadas estimulan la porción posterior del deltoides.
Dime tu rutina y te ayudaré a mejorar tu entrenamientoi para ensanchar más los hombros.
"entrenando en el camino correcto"
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje