Dolor detrás del muslo a la altura de la rodilla

Quisiera ver si alguien me puede ayudar este sábado pasado jugando un partido de fútbol (juego al fútbol en categoría aficionado que no entrenamos ni nada solo jugamos) en una jugada estire el pie derecho y sentí un dolor detrás del muslo casi a la altura de la rodilla yo diría que si partiéramos para hacernos una idea la parte trasera del muslo en tres seria interior la más cercana a la otra pierna central y exterior la más alejada espero no enrollarme aunque creo que si ... Bueno pues lo que decía diríamos que el dolor viene de detrás del muslo casi a la altura de la rodilla soná exterior me he puesto hielo y también crema de calor mi pregunta es si sabría decirme lo que tengo y cuanto tiempo necesito para recuperar y volver a jugar, que ejercicios hacer para recuperar antes si los hubiera y como hacerlos la pierna es la derecha.
Puedo caminar bien pero cuando quiero levantar la pierna derecha recta hacia arriba me duele detrás donde ya he mencionado puedo seguir haciendo deporte es que he empezado a hacer artes marciales, por que también quiero bajar de peso un saludo y gracias de ante mano.

1 respuesta

Respuesta
Pues parece ser una contractura, elongación o incluso rotura de fibras. Sin saber exactamente el alcance de la lesión no puedo dedirte el cuanto tiempo de recuperación.
¿Ejercicios? Bueno pues casi te digo lo mismo, si es rotura, reposo de momento, nada de ejercicios. Un buen masaje de la zona, y estiramientos de isquios será lo mejor, pero siempre y cuando no duela la estirar.
Lo mejor sería que te lo viera el trauma o un fisio, osteópata, etc... para que valorara como tienes esa musculatura.
Por auqí poco más puedo decirte.