Dolor de rodilla

Hace ya algún tiempo que tengo problemas en la rodilla. Trabajo como reponedor y suelo estar mucho tiempo con las rodillas flexionadas. Como consecuencia de ello al ponerme de pie se me quedaba un dolor intenso que me costaba andar pero al cabo de unos segundos se quitaba. Practico tenis y padel y un día note un chasquido en la parte interna que se reflejo en la parte de detrás como si me fuera a dar un calmabre en el gemelo. La rodilla se me hincho y fui al fisio este me dijo que tenia distensión de ligamento y al tocarme en la parte de detrás que he comentado antes me dijo que estaba también mal del hueco publiteo o algo así. Ahora hago vida normal no noto desestabilizada la rodilla pero se me ha quedado un hinchazón en la zona donde es más dura como si fuera hueso. Esat zona duele al andar mucho tiempo incluso tengo que pararme por que es intenso y al correr. Cuando estoy tumbado y estiro mucho la pierna también noto dolor. Cuando flexiono la rodilla y esta doblada hago pequeñas semiflexiones muy rápidas también duele. Si estiro las piernas y cruzo los pies de manera que con el izq presiono hacia arriba la pierna derecha también duele. Al agacharme no puedo poner la rodilla como la otra y tengo que dejarla casi en 90 grados por que noto dolor y que me tira como si algo me impidiera el poder doblarla más. Al tocarme esa zona esta se refleja más abajo del hueco publiteo, diríamos más en el gemelo en forma de como si me fuera a dar un calambre.

1 Respuesta

Respuesta
Por los síntomas que indicas puede ser efectivamente un problema ligamentoso o tendinoso, pero también de la propia articulación o incluso del menisco. Si hay pérdida de líuqido sinovial o se ha formado quiste de Baker, también sería normal tanto la inflamació en que indicas como el dolor a nivel del hueco poplíteo. Creo que lo mejor que podrías hacer para tener claro qué problema tienes en esa rodilla, dadaa la complejidad de esta articulación, sería que te lo revisara el traumatólogo y te hiciera una resonancia magnética, de este modo podemos saber lo que tienes y ponerle un tratamiento adecuado cuanto antes.