Problema debajo de la rodilla

Espero estés bien hace como 3 semanas jugando fútbol disputando la pelota choque con otro jugador y la peor parte la lleve yo buen sufrí un golpe en la rodilla pero salí caminando de la cancha lógicamente con dolor en la pierna osea cojiando a esta altura ya puedo doblar la pierna y caminar casi normal me duele un poco también es que acá donde vivo hace mucho frio new york bueno en estos días sin querer mi mujer me tropeso y me lastimo abajo de la rodilla tenia un poco inflamado pero con el tropezón se me inflamo más he estado tomando ibuprofeno y poniéndome hielo y agua caliente y usando una crema ya ha desinflamado pero todavía falta un poco podrías decirme que queda debajo de la rodilla y por que se inflama y canto podría dura esto t si puedes decirme que tipo de lesión tengo y cuando pordre volver a jugar gracias que dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que decirme bien que parte de la rodilla(es decir que lado y donde específicamente)
¿Y si el dolor se siente en el exterior o interior de la rodilla?
Ok el problema es en la pierna derecha parte interna abajo de la rodilla ahí tengo como una bolsita pero ahido desinflamando me duele un poco pero no se que tipo de lesión pede ser agrdesca tu ayuda dios te bendiga si en dolor es unterno cre que si
Umm si es donde yo pienso abaja de la rodilla(donde termina el tendón rotulianao)en la parte medial de la rodilla sera alguna tendinitis
tienes que hacer reposo, hielo, estiramiento de cuádriceps y gel de frio y calor
si sigue el dolor y molestia tiene que acudir a un doctor para que te indiquen una resonancia magnética y ver el diagnostico