¿Rodillas desgastadas don 21 años?

El problema es que mi marido tiene 21 años, estuvo un tiempo en el ejercito de Argentina, y se ¿extropeo las rodillas?, bueno, el caso es que allá en argentina le daban 1 inyección en las rodillas 1 vez cada 6 meses o así y iva tirando.
Antes de venirse conmigo a España a vivir, le dieron una inyección que era "permanente", osea que con esa no le daban más. Pero resulta que el problema sigue.
El dice que si se arrodilla, nota como si se le saliera la tapita de la rodilla, y un par de veces se le quedo trabada, le dio mucho dolor y el no quería estirar la pierna por que decía que tenia la sensación que si lo hacia se le saldría la tapa de la rodilla.
El caso es que al estirarla 8lentamente y con mucho trabajo) decía que notaba como si se le cállese agüilla por las piernas. ¿Sabes qué podríamos hacer? Mi madre dijo que eso se cura operando los meniscos, pero a mi con 21 años que tiene me parece demasiado, no puede tener la srodillas desgastadas tan pronto.
El caso es que el mido 1'90, pero es delgadito, y la bola de las rodillas se le nota muchísimo.

1 respuesta

Respuesta
Tendría que ir al traumatólogo a que le hicieran unas radiografías, al quedarse "trabada" la rodilla es posible que tenga algún "pellizco" en el menisco pero te lo tendría que confirmar el traumatólogo.
El tema de los pinchazos es posible que te refieras a las inyecciones de "factor de crecimiento" que es una sustancia que se consigue extrayendo tu propia sangre y con un tratamiento especial consiguen una sustancia para regenerar cartílago, supongo que para recuperar el cartílago de la rótula, eso lo notaras si tu marido al arrodillarse le crepitan las rodillas (como si rozaran).
Mi consejo es que vaya al traumatólogo para que podáis salir de dudas ya que requiere una exploración más en profundidad.