Pinzamiento espalda

Llevo casi un año con dolor abdominal en la parte derecha, estoy desde entonces de baja porque no puedo hacer nada por culpa del dolor, me han hecho dos ecografías en el abdomen para ver si era alguna hernia y lo descartaron, me han hecho una rm de cadera y nada y ahora una colonoscopia y todo bien el problema es que desde hace un mes me duele el testículo derecho, desde la colonoscopia me duele más el abdomen yme llega hasta la espalda baja y ahora me han eviado al urólogo, yo ya estoy desesperado por que llevo ya casi un año espero que me pueda ayudar, hoy vengo de urgencias por que el dolor era más fuerte y ahora me dicen que puede ser de la espalda, que tenga un pinzamiento

1 respuesta

Respuesta
Es posible que sea la espalda, pero lo que me extraña es que después de nu año aún andes así y no te hayan hecho las correspondientes pruebas de espalda para detectar algún atrapamiento de la raíz nerviosa que llega a las zonas doloridas.
En cualquier caso, por aquí es imposible decirte de qué puede ser, sin verte. Si pudieras acudir a un osteópata de garantías sería interesante para valorar de dónde están viniendo tus problemas.
A ver que te dice el urólogo de todas formas.
Al día 15 de este mes tengo que ir al aparato locomotor creo que allí si que me lo miraran
Ok, si quieres me cuentas cuando te hayan visto.
Vale ya te contare
Vale, a tu disposición. Cierra la pregunta mientras tanto.