Dolor abdominal testicular y granos rojos glande

Llevo con este infierno 6 años, soy un chico de 37 años y virgen así que vamos a descartar las ets, un día con un mínimo esfuerzo noté un crujido por dentro en el lado izquierdo y empezaron unas punzadas en el testículo izquierdo que se me irradiaban hacia la pararte trasera del muslo, e incluso hasta el pie, también he tenido temporalmente dolores en la cabeza del fémur al doblar la pierna, a los pocos meses del dolor(no es insoportable es como una molestia) testicular y abdominal, me salieron como unos granos rojos en la cabeza del glande, me hice análisis que dieron normal, he pasado por varios urólogos( que ignoraron los granos) y una medico del seguro(que me dijo que los granos eran protuberancias vasculares, me sonó a cuento porque antes tenía el glande perfectamente grisáceo), en la exploración del vientre me descartaron la hernia, hace poco me hice de nuevo análisis de sangre y orina y todo bien, el caso es que ahora tengo una punzada horrible en el otro lado, y el dolor de detrás de la rodilla izquierda se me ha acentuado, sobre todo si tengo la pierna ''aprisionada'' con la silla, he descubierto que los dolores me aumentan o se acentúan cuando estoy sentado, y cuando me cruzo de piernas o me apoyo sobre los muslos con los codos, ¿pinzamiento?, mi padre me dice que como me paso el día sentado al ordenador de forma incomoda se me pueden estar atrofiando los músculos, pero eso no me lo creo yo, soy de constitucion delgada y fui un año antes de todo esto a un endocrino que me receto unas inyecciones, no se si tuvieron que ver con todo esto, he vuelto a adelgazar otra vez pero ya no estoy tan delgado como antes y como mejor, con lo cual he pensado de que los nervios se vean pinzados o aprisionados por el aumento de masa muscular, o también que pueda ser una distensión abdominal ya que soy muy nervioso y tenso mucho los músculos del vientre, y he pensado que si sigo haciendo continuamente esfuerzo, nunca se me va a quitar, si quiere le mando una foto del glande, lo que si está claro es que se nota menos si lo mantengo seco después de orinar, y cuando está flácido solo se notan los puntos cuando se presiona, para mi que son hongos, pero si no lo fuesen, ¿es posible que sean como una especie de varices? El caso es que los puntos tienen relieve, incluso hay micropuntos en relieve que no son rojos, por otro lado, la erección es mas difícil con el dolor, y a veces el pene está menos tenso por el lado izquierdo, como ladeado, como si algo tirara de el.

Gracias por su tiempo y perdone la extensión pero tenía que explicarlo bien.

1 Respuesta

Respuesta

Según a como me platica lo sucedido puedo deducir que usted sufre de una ruptura de membrana en el área de su pene por parte de un esfuerzo. Es muy común cuando se tienen tanta tensión en esas áreas por hacer un mal uso de las posturas de carga.
Si su dolor persiste (a lo cual aun sigue) tiene que ir a un Medico Urólogo o con un Terapeuta de Fisionomía para poder administrar terapia de masaje a su área abdominal y destensar ese nudo que esta en su área pélvica.

Muchas Gracias, el dolor a mejorado en unos días que apenas he hecho esfuerzo, sentarme correctamente, estaré un mes así y sin excitación sexual, y si no se me quita del todo iré al médico.