Dolor muñeca-brazo-hombbro- espalda

Escribo porque ya hace unos años que sufro una serie de dolores en muñeca, brazo, hombro y trapecio. No son siempre los mismos dolores; pero si que creo que se relacionan.
Todo empezó con undolor en la muñeca hasta el punto que me pinchaba al abrir una botella o cambiar de marchas. Me pinchabba en el lado izq. Dijo el médico que era una tendinitis. Se medio paso; pero a la vez tenía un dolor en el musculo (que no se su nombre) que baja del codo a la muñeca. Es un músculo que casi siempre lo tengo cargado. Me descartaron codo de tenista, oruqe el dolor en el codo es un poco más atrás de ese punto.
Con el tiempo la muñeca ya no me dolía (solo en alguna ocasión un poquillo) pero empezó a dolerme la parte superior del brazo. Desde entonces parece que siempre la tengo cargada. La masajista a la que voy siempre me dice que tengo tendinitis en el músculo que baja desde el hombbro hacia el pecho.
A todo esto hay que sumarle que tengo un poco de escoliosos en la parte de superior y siempre tengo muy caragdos los trapecios. Especialmente el derecho, que es el que va con el brazo que tengo dolor.
Supongo y mi médico también lo cree que todo está relacionado.
Pido ayuda por si puedes indicarme ejercicios para fortalecer estas zonas o puedes tener alguna idea de a qué se debe.
Un última cosa, en ocasiones se me cargan los dedos, indice y corazón. Sobre todo por el ordenador. Y suele ir ligado a los demás dolores.

1 Respuesta

Respuesta
Es imporante por tu antecedente de postura y trabajo, manejar ejercicios de estiramiento por músculos, NO por zonas o regiones; del cuello, hombro y extremidad derecha. Un fisioterapeuta lo debe de hacer. Tu sola seria muy difícil
Por todo tu historial considero importante que también descarten algún atrapamiento de algún nervio. Seguramente a nivel del cuello. Esto lo debe hacer algún rehabilitador o neurofisiologo.
Apoyate también con medicamentos analgésicos de acción central, como el ketorolaco...
Ahora mismo me han derivado a un rehabilitador; pero claro, no se cuanto tardarán en llamarme. Me han derivado para que me valore y me ponga una pauta a hacer en el caso de que haga falta.
Respecto a lo que te refieres de la posibilidad de un nervio atrapado,¿cuáles serían los síntomas? ¿Cómo se detecta, mediante alguna pruebba tipo radiografía o resonancia?
¿Cuándo me duele lo que suelo tomar es ibbuprofeno, es similar al ketorolaco?
Gracias
Los síntomas son muy semejantes a lo que me comentas que te esta pasando, claro, no te digo que son exactamente lo mismo..
El estudio para determinar el atrapamiento es la electromiografía y neuroconducción
Y el ibuprofeno es muy diferente al ketorolaco. Su acción es diferente. Aunque buscan el mismo fin.