Tendinitis y Entesopatia

Tengo diagnosticada artrosis cervical incipiente, he tenido una dorsalgia muy fuerte(hace 9 meses) después del implante de un marca pasos.
Me quede con lamovilidad del hombro izquierdo muy dismunuida i me han hecho un pae de ecografías:
valoración_:
Tendones subescapulares i supraespinoso presentan cambios moderados degenerativos
Tendón largo bicipital adelgazado.
Signos de tendinitis y entesopatia del supraespinoso.
He hecho recuperación con lo que he ganado en mobolidad, pero sigo con dolor casi continuado.
¿Es grave?
¿Tengo alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Pues una lesión muscular, aunque en tu caso tienes varios músculos y tendonde afectados, tampoco cre oque sea para considerarlo grave, aunque eso sí, habrá que tratarlo adecuadamente.
Lo de la artrosis cervical, pues eso, que si es incipiente, pues lo mismo un trabajo adecuado de la musculatura cercana te podrá ayudar a llevarlo mejor y a ralentizar el proceso degenerativo.
Es posible que si sigues con algunas sesiones más de rehabilitación te ayude a recpuerar la movilidda que te falta.
Un trabajo de masaje y estiramiento de la musculatura afectada creo que también sería conveniente, así que si tienes ocasión de acudir a algún buen profesional que te lo trabaje sería ideal. Todo esto sin dejar de lado el trabajo que puedas realizar tu en casa a diario con alguna serie de ejercicios.