|
no me queda del todo claro el sitio de dolor, te duele en la parte lateral del cuello, que seria la masa del trapecio???, te duele en el hombro, sobre el deltoides??? el dolor se despierta al abrir el brazo como si quisieras tocar tu cabeza???? es como una sensacion punzante??? se incrementa ante la carga?? disminuye con el reposo???
se antojaria por los datos pensar en un sindrome de pinzamiento subacromial, pero de acuerdo con tu resonancia tu tienes un acromion tipo 1, lo cual no es condicionante de esta situacion, no hay una lesion del mango rotador en si...hay alguna descripcio sobre la glenoides? no describe la resonancia alguna alteracion del rodete glenoideo??
ahora bien, en las placas simples de tu hombro, hay artrosis, se conserva el espacio acromioclavicular, hay desgaste o deformidad de la punta de la clavicula???
no estoy muy convencido de hacer un procedimiento sin una base, creo que una artroscopia puede ser util diagnostica, pero debe aprovecharse el evento para que tambien sea terapeutica....
el dolor puro de un musculo como me citas, debe cuando menos disminuir ante la terapia fisica, y los manejos que te hayan dado....la articulacion del hombro es una articulacion de movimiento mas alla de ser una articulacion de carga, por ello aun con cambios degenerativos que fuesen severos no habria por que no mejorar con el manejo que te han dado...
como esta tu columna cervical??? hay artrosis, hay alteracion de la alineacion??
el dolor o molestia en tu hombro y trapecio como es??? punzante??? quemante??? ardoroso???
se ha descartado alguna patologia a nivel de tu cuello que pudiera afectar la salida de tus nervios hacia el hombro??? es posible que no haya habido un sindrome de pinzamiento o alteracion de salida toracica....lo cual afecta las raices de c3-c4-c5 que inervan los musculos de hombro???
si, ya se que mas que consejo te he sometido a un interrogatorio pero si me puedes ayudar dandome mayor informacion es muy probable que lleguemos a poder brindarte una orientacion adecuada en tu caso
|