Me puedo retirar?,o reconocer alguna minusvalía?

Trabajo en seguridad privada, pero antes tenia trabajos de esfuerzo. Llevo 20 años cotizados y acabo de cumplir los 37. Mi pregunta es, si me puedo retirar con lo expuesto en los informes siguientes, en caso positivo, en que porcentaje. También si la es. Social, me podría reconocer algún tipo de minusvalía y si pudiera ejercer el trabajo que tengo. Perdón por si no me he explicado bien y muchas gracias por todo, un saludo

2003-operado del codo derecho:de bursitis mas espolón, extirpándose la bursa y el espolón

2005 y 2012 ecografía con revisiones cada 6 meses del escroto encontrándose un nódulo de cabeza de epidídimo izquierdo

2007-resonancia de la espalda con resultado de herniacion discal central paracentral derecha a nivel de L5, S1

2002 resonancia de la espalda 2 con resultado de discreta protusión discal difusa en L4-L5

2006 resonancia de hombro derecho con resultado de artrosis y cambios hipertroficos discretos en articulación acromio-clavicular que podrían condicionar ligeri síndrome compresivoa nivel de union musculotendinosa. Esperando para operar

2012 resonancia de hombro izquierdo con resultado de área de tendinosis en inserción distal del tendón de musculo supraespinoso con una pequeña rotura espesor parcial en su seno. Signos de tenue tendinitis bicipital acompañante. Morfología de acromion en gancho condicionado impengement grado 1.esperando para operar.

2004 resonancia en rodilla izquierda con resultado demenisco externo con ligeraalteracion de la morfología de su cuerno anterior, situado delante de este una colección quística con tabiques en su interior que corresponde a una extensión parameniscal de una dege neracion quística del menisco. Menisco interno con alguna alteración de la señal en su interior por degeneración. El cartílago rotuliano esta ligeramente adelgazado e irregular lo que puede estar en relación con incipiente grado de condropatía.

1 Respuesta

Respuesta

Eso solo lo puede dictaminar el tribunal médico. A priori parece que sí, pero ya le digo que será el tribunal médico el que lo decida.