Líquido sinovial en rodilla

Tengo un derrame de líquido sinovial en la rodilla, ya he tenido varios y dos veces tuvo que se retirado por un ortopedista, la primera vez fueron 110 ml y la segunda cerca de 80, después de esto me operaron de los meniscos y resultó que estaban bien ero retiraron unas cosas blanquecinas que mandaron analizar y resulto ser algo que tenia que ver con artritis.
Después de eso ya no había padecido derrames hasta hoy, no es mucho y no es doloroso, por lo tanto espero que se reabsorba solo, la pregunta es cual es la mejor manera de lograrlo. Alguien me dijo que con hielo y alguien más que alternara aplicación de hielo con aplicación de paños calientes.
¿Qué es lo mejor?

1 respuesta

Respuesta
En estado agudo, es decir los 2-3 primeros días, ponte hielo. Luego pasaremos a realizar el contraste frío-calor.