Dolor rodilla

El cuatro de Mayo hace tres meses que me operaron de una rotura de menisco interno con artroscopia. Me quitaron un tercio del menisco. Estuve haciendo recuperación un mes y medio y el médico decidió que dejara de hacer más rehabilitación. El tema es que aún siento molestias en la rodilla operada y esto la verdad me desespera. El resto de la rodilla estaba perfecta y el médico no entiende porque aún siento molestias. Me ha dicho que evite bajar pendientes.
La rodilla la flexiono muy bien. El doctor me ha mandado un medicamento que se llama Condrosan 400 y no sé si esto hará algo, me dijo que es para fortalecer el cartílago. Estoy en la duda de tomarlo.
No sé si habría algún remedio natural para fortalecer las rodillas.
En espera de sus noticias le saludo atentamente.
Ana Mª

5 Respuestas

Respuesta
Es normal los síntomas que tienes ya que dejara de dolerte pasado un año, debes pedir ayuda a un preparador físico o fisioterapeuta y hacer ejercicios propiocepción,(busca estas técnicas en internet) ademas de los ejercicios que ya has estado haciendo en las terapias de rehabilitación, la recuperación total es un año. El condrosan 400 es un buen producto para estos problemas y de echo que es muy específico, por lo tanto debes tomarlo, en medicina natural hay productos pero que llevan y van incluidos la misma composición del condrosan, por lo tanto es tontería que pages más cuando el condrosan te lo pasa el seguro. Ten paciencia ya que el condrosan también recupera y ayuda a los cartílagos y tejidos blandos, por lo tanto paciencia y que te mejores.
Respuesta
¿Tu medico es ortopedad?
¿Hacías las rehabilitación con el o era con otro doctor?
Tu problema es normal después de una operación tu lo que necesitas es entrar en un gym y empezar hacer ejercicios con pesa para la pierna el que te recomendare para empezar es bici estática con un poco de resistencia y maquina de flexiones de muslos.
Hola, la recuperación la hacia con un fisio en un centro.
Tu problema se soluciona fortaleciendo los músculos que reforzan la rodilla(los muslos) así que anótate en un gym y veras las mejoras
Respuesta
Yo te aconsejo tomar cartílago de tiburón y además que vayas a un quiropráctico u osteópata y te dejará como nueva.
Respuesta
La verdad la recuperación de la ruptura meniscal a veces es larga, bueno, no debería haber dolor en la otra rodilla, así que deberías probar con una segunda opinión diagnostica probablemente con un reumatólogo, si el condrostan es bueno para nutrir el cartílago y ha probado cierto efecto analgésico, tómalo, además si te hace daño conducir todo lo que sea poner esfuerzo en tu rodilla dañada e inflamada la daña más.
Respuesta
Supuestamente ya debería estar bien de la operación, es posible que tengas tal vez artritis y por eso te dio ese medicamento, no lo conozco, trata de leer el prospecto a ver que dice .
Si no es que hay otro problema de la rodilla como artritis o deslineamiento de la rotula, deberías ya estar bien, las operaciones de meniscos hoy en día son como de apendicitis, por eso tal vez tendrías que pedir otra interconsulta con un ortopedista especialista en rodilla y levarle tu resonancia magnética, porque si hay derrame articular es que algo molesta a la rodilla, ¿qué? No lo se, no se puede contestar así por internet, vos debes ir al medico y que se averigüe
¿Cuántos anios tenes jugas algun deporte, corres?
Bueno suerte y cualquier cosa decime
Perdón por la tardanza, crio sola a un ninio y en el exterior
chau
Andrea