Fractura de bennet

Mi pregunta era que tuve una fractura de bennet me operaron i estoy de rehabilitación ya 4 i me han echo de todo lo ultimo fue que me hicieron me pincharon en el cuello dos veces se llama algo del ganglio estrellado pero desde que me lo hicieron estoy sordo de un oído del lado izquierdo donde me pincharon yo se lo dije al medico i me mando al otorrino i este me dijo que no tenia nada que ver que seria casualidad yo quería saber si eso es verdad o es que conque es medico de mutua me dice eso gracias,, ¿bueno i el dedo sigue igual no se dobla ni nada ahora me pincharon directamente en el dedo dos veces pero nada que podri hacer? ¿Busco abogado o medico de pago?

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver si me puedes aclarar unas cositas:
- Cirugía por fractura de Bennett. ¿Cuándo? ¿En qué consisitió la operación, supongo que te habrán puesto algún tornillo en la articulación?, ¿Qué rehabilitación estás haciendo? Dices que llevas 4, ¿4 qué, sesiones? Dime si quieres qué te hacen exactamente.
- Te han realizado el bloque del ganglio estrellado. Igualmente, ¿cuándo te lo han hecho? ¿Has tenido algún síntoma desde que te lo hicieron, aparte del problema del oído?
Supongo que cuando te han hecho el bloque del ganglio, será porque tenías muchos dolores, ¿no?
De todas formas, sí es posible que el tema del ganglio te haya producido algún problemilla en el oído, aunque no necesariamente haya tenido que ser éste el motivo.
Mira, yo lo que haría sería buscar otro diagnóstico y acudir a algún otro otorrino, contándole todo desde el principio y que te valore él. El tema del abogado ya irá dependiendo de lo que te digna tras una nueva opinión médica.
Hola buenas, me desplace el primer metacarpiano i me pusieron dos hierros como agujas que sobresalían en cuestión de 5 semanas me los quitaron esto paso en octubre a principios, luego me mandaron a reahbilitacion que me hacen baños, corrientes, masajes, i electro, y hielo, total que no avia mejoría así que me mandaron a hacerme lo del ganglio estrellado, i la primera sesión no paso nada i la segunda me salio lo del oído, i el deddo se me queda engarrotado, después de esto me mandaron un tac i me dijo el medico que estaba bien soldado pero que estaba un poco desplazado pero que noi tendría que darme problemas así que me pincho directamente en la mano dos veces i me quitaron los masajes el dedo suigue igual i para colmo me jodieron el oído me iré a mi medico dce cabecera mañana,,,,, gracias por todo
Ok, sí yo creo que lo mejor es que te lo vaya viendo otro médico y valore la posibilidad de revisar si el bloqueo del ganglio que te hicieron, te ha podido afectar a la irrigación o inhervación del oído. Que te vea también ese dedo para ver cómo va. Si tienes en tu poder las pruebas que te hicieron tanto del dedo como del oído lleváselas para que las compare con las que psobilemente él te quiera hacer o algún especialista a quien te derive, ya sea el otorrino para el oído o el traumatólogo para la mano.
Saludos y suerte. A ver si es posible que te vayas mejorando.