Ganglios del cuello inflamados

Llevo como dos años con los ganglios inflamados en el cuello y esto me ha provocado inflamación y tensión en el cuello.. Me he echo analíticas y solo me sale un poco altos los leucocitos y los neutrófilos absolutos.. Bueno mi pregunta es si podría tomar varidasa para los ganglios no aguanto más las molestias del cuello.

2 respuestas

Respuesta
¿Qué diagnostico tienes?, ¿Por qué te ha visto un medico no?
Si me ha visto un medico.. me hicieron una ecografía y el ganglio más grande es de 1 cm y medio.. en el informe de la ecografía pusieron que sugieren un proceso viral, una infección dentaria o infección la garganta y en el oído.. en los encías no tengo infección y un otorrino me ha visto la garganta y el oído y tampoco ve nada.. así que supongo que sera un virus.. yo no me encuentro mal ni tengo fiebre el único problemas es ese que llevo dos años con los ganglios inflamados y eso me ha provocao una contractura en el cuello y tengo mucha tensión.. el medico de cabecera no me ha mandado ningún antibiótico ni nada porque no sabe por lo que lo tengo inflamados..
Pues, un virus no tiene inflamados los ganglios durante varios años, por lo que deberías exigir a tu medico que te hagan nuevos estudios, o que te deirve a otros especialistas, si uno no sabe algo no lo puede dejar sin más... no se que te vea un internista, o un oncólogo, que te hagan resonancias o tac o pep o lo que sea pero no te puedes quedar con los ganglios inflmados eternamente, esa es mi opinión..
Se me ha olvidado comentarle que también me pincharon un ganglio y me salio reacción inespecífica y también en la analítica me mando los marcadores tumorales y salio negativo.. en septiembre me hice la ecografía del cuello y el mes pasado también me hicieron un tac y lo único que sale son los ganglios inflamados y siguen del mismo tamaño.. en la analítica lo único que me sale son los leucocitos a 12,5 cuando el máximo es 11 y los neutrófilos absolutos en 8 cuando el máximo es 9.. pruebas me han echo pero no saben el porque están inflamados.. el me dice que están un poquito alto pero que no tienen importancia y que no tengo nada grave y pasa de mi.. y yo es lo que le digo yo se que no tengo nada grave pero quiero que se me baje la inflamación de los ganglios por las molestias del cuello.. estuve tomando 2 semanas ibuprofeno y se me bajo la inflamación bastante pero al mes se me volvieron a inflamar
Bueno si todo esta controlado, pues bien, es cierto que en ocasiones existen enfermedades os síntomas de origen desconocido, que aparecen y despararencen sin ningún motivo y se les llama de causa ideopatica, desconocida, si tu no tienes síntomas y estas controlado mediante tu medico, pues poco más puedes hacer... solo esperar que se pase y estar vigilante por si cambian de aspecto o de tamaño..
Le voy a contar por lo que creo que son la inflamación de los ganglios a ver usted que opina.. hace 7 años me pegaron un herpes en la barbilla, me hice una analítica y me dio positivo el citomegavirus, el herpevirus y el epstein bar. Se me inflamaron los ganglios y el medico me mando orbenin y varidasa y se me quitaron.. desde entonces cada dos años o así me ha vuelto a salir en el mismo sitio de la barbilla. Bueno pues hace dos años una amiga tenia un herpes en el labio y bebí de su vaso sin darme cuenta y a los dos días me salio un herpes en el labio y estuve con 39 de fiebre durante 4 días.. bueno se me quito la fiebre y el herpes del labio y a las 2 semanas me salio el de barbilla.. y yo creo recordar que por esa fecha fue cuando se me inflamaron los ganglios.. ¿podría ser esa la causa? ¿El herpes labial y el de la barbilla son del mismo tipo?
Si esta todo controlado.. a mi la verdad es que me da igual tener los ganglios inflamados el problema es que me molesta el cuello por esa inflamación.. doctor mirando por intenet vi un antibiótico natural que por lo visto mata virus, bacterias... se llama plata coloidal. ¿Ha escuchado alguna vez hablar de esto?
Perdone las molestias y muchas gracias por todo
Bueno eso es para zonas o heridas abiertas no para tomar, que tu medico siga pendiente de tus ganglios y hazte un control analítico de vez en cuando cada seis meses o así y poco más se puede hacer por lo que veo...
Doctor perdone que le moleste otra vez.. me han recomendado que use un producto de homeopatía que se llama Lymphomyosot de los laboratorios Heel. Me han dicho que su función es mejorar el drenaje linfático.. ¿usted cree que con este se me baja la inflamación de los ganglios? Gracias
Pues sinceramente no te puedo hablar ni bien ni mal de ese producto, quizás haya algún experto más cualificado en temas de homeopatía que te pueda aconsejar al respecto..
Respuesta
¿Son dos años con el mismo problema y no has hecho nada por solucionarlo?
Pues dejame decirte que es mejor que vayas a una consulta médica.
Y sobre la Varidasa pues claro que puedes tomarla, pero seria mejor que trates el problema de fondo y no solo el síntoma.
Doctor me han echo ecografía y tac del cuello.. ademas me pincharon un ganglio y salio reacción inespecífica.. en las analíticas me miraron los marcadores tumorales y están bien.. lo único que se es que tengo una infección pero no se de que.. me han visto el oído la garganta y las encías y no ven nada.. y el medico de cabecera no me quiere mandar antibióticos ni nada sin saber la causa.. y estoy desesperado porque estoy jodido con el cuello y no saben porque es la inflamación.. por eso le preguntaba lo de varisada.
Yo te recomiendo que vayas mejor a un Hematólogo el sabrá dar con el diagnostico.