Necrosis avascular femur

Hace un mes y medio empecé a sentir dolor en la ingle al respirar profundo, fui al médico y me mandó hacer una resonancia, en ella decía edema en la cabeza del fémur. Después me hicieron un scanner para descartar una fractura por stress y salió bien. Y por último me hicieron una gamma ósea y ahí salió que tengo Necrosis y parece ser que no es mucho. Me han recomendado que esté con dos muletas durante tres semanas y que no apoye la pierna para nada ya que al caminar es cuando más me duele. Me dijo el trauma que todos sus pacientes al hacer el reposo esta dolencia al no ser en mi caso grande se mejora y no va a más. Tengo que hacer rehabilitación para no deteriorar la musculatura. ¿Usted me aconsejaría un Osteópata? ¿O es mejor esperar a ver que pasa en estas tres semanas? Tengo 33 años y la verdad es que estoy bastante baja de moral. El médico dice que no se sabe porque puede haber ocurrido.

1 respuesta

Respuesta
Pues sí, yo te recomendaría un osteópata, pero ante una necrosis hay que realizar un trabajo, no solo a base de masaje, manipulación articular, etc... yo iría un poco en la línea de trabajar con cráneo sacral y emocionalmente. A ver si encuentras alguno que trabaje en esta línea cerca de donde vives y habla con él.