Me fracture el 5 metacarpiano, querría saber cuando podre volver a hacer Kick Boxing. 14 años.

Tengo 14 años y practico Kick Boxing. Hace tres semanas me fracture el cuello del quinto metacarpiano. Fui al traumatólogo y me dijo que lo común era poner un yeso y inmovilizar el dedo meñique pero se ve que en mi caso tenia la fractura en un lugar donde podía extender y recoger la mano sin ningún daño.

Han pasado 3 semanas sin llevar ningún tipo de vendaje y ya ni me dolía así que empecé otra vez en el kick boxing pero resulto que al pegar un puñetazo me dio un intenso dolor el dedo meñique. Ahora me duele, no tanto como cuando me lo fracture, pero me duele.

Mi pregunta seria en canto tiempo podría volver a practicar Kick boxing.

1 respuesta

Respuesta

El adivinar el tiempo en que te va a curar la lesión me parece arriesgado por mi parte, todo ira´ en función de cómo cuides ese dedo, de tu estado físico y de como reaccione tu cuerpo en esa recuperación, así que ahora mismo más que marcarme una fecha para volver a darle caña al dedo, me centraría en recuperarme totalmente. Dependerá de cómo haya sido la fractura y de cómo haya quedado ahora mismo tras la segunda sensación de dolor que refieres. Si te sigue doliendo sería bueno que volvieras a ver si no se ha reproducido la lesión original.