¿Cómo debo empezar a tomar las pastillas Dretinelle (anticonceptivo)?

Dentro de unos días empiezo a tomar las pastillas Dretinelle y no sé si debo empezar por las rosas (activas) o con las blancas (placebo). Por que se supone que las placebo son las de descanso y en las que me tiene que venir la regla pero no se estoy liada.

1 respuesta

Respuesta

Cada blíster contiene 21 comprimidos activos rosas y 7 comprimidos blancos placebo Los dos diferentes tipos de comprimidos coloreados de Dretinelle están colocados en orden. Una tira contiene 28 comprimidos. Debido a la diferente composición de los comprimidos, es necesario empezar con el primer comprimido situado en la esquina superior izquierda y después un comprimido cada día. Para un orden correcto, debes seguir la dirección de las flechas de la tira.