Tomé mis anticonceptivos al revés, ¿Qué hago?

Sin darme cuenta comencé el blister de 28 pastillas tomando primero los placebos y luego las pastillas "activas". Una vez que terminé las 28 mi regla no vino, ¿tengo qué seguir por otra caja nueva o abandonar los anticonceptivos hasta que me baje?

1 respuesta

Respuesta

No hay problema, si no has tenido relaciones al comienzo del tratamiento, una vez que termines la caja, haces un descanso equivalente a los comprimidos que tenga de placebo y comienzas la caja nueva por los comprimidos activos.