El flujo vaginal me sale como pastoso o blanco y no sé a qué se puede deber...

¿Fíjate qué ya tengo un poco de tiempo que e estado pedeciendo de no se como llamarlo se puede decir que es flujo o algo así pero el flujo me sale como pastoso o como masa y es blanco y no se a que se debe me ayudas por favor? O m explicas

1 respuesta

Respuesta
Por los datos que das parece que se trata de candidiasis, pero debe ser tu ginecólogo quien lo diagnostique, acude a consulta.
¿Y qué es candidiasis es malo eso o es peligroso o que?
Es una infección vaginal por hongos.
¿Y esa infección a que se debe se ebe al tener relaciones o a que?
A y esa infección no se puede tratar con un examen o otra cosa porque no me gusta que me vean los ginecólogos porque hace poco me vieron y me hicieron tres veces o mismo en un día y no me gusto la verdad y para serle sincera son mis primeras relaciones.
No es una infección de transmisión sexual, debe hacerse un examen de flujo para saber de que se trata, ya que existen diferentes infecciones con síntomas parecidos, pero que necesitan tratamientos distintos, se necesita una citología y debe ser el ginecólogo quien te ponga en tratamiento.
Ok entonces me imagino que tampoco puede causarle daño a algún órgano verdad,
Porque he tenido uno dolores en la parte del abdomen y se parecen mucho a los dolores de vientre pero en ese tiempo que me agarra dolor no ando con mi periodo y la verdad me aflige porque muy seguido me agarran esos dolores extraños!
No creo que tengan relación, pero no deberías dejar sin tratar lo de los hongos ya que podrían hacerse crónicos y resultan muy molestos.
Ok entonces ier a pasar consulta y ahora una pregunta si se tiene relaciones sexuales con mi periodo puedo quedar embarazada
No es lo más común, pero se han dado casos, mejor que uses siempre preservativo.
Ok, fíjate que estoy tomando microgynom cd para planificar pero también estoy tomando tres medicamentos para la gastritis que son: 1. mylanta, 2. pepcid, 3. anticolinergico y no se si siempre la pastilla tiene el mismo resultado o pierde la función la micrigynom.
Los antiácidos inhiben la absorción gastrointestinal del etinilestradiol. Puede ser conveniente usar además un método contraconceptivo de barrera.
Ok, y ahora otra pregunta el blister de microgynom trae 27 pastillas y las primera 7 no son anticonceptivas a lo que yo he entendido, pero en el transcurso de esas 7 píldoras blancas se tiene que usar algún otro método de protección o puedo tener relaciones sin ningún problema.
Microgynon CD: cada envase-calendario contiene: 21 grageas con: Levonorgestrel 0.15 mg; Etinilestradiol 0.03 mg por gragea, y 7 grageas carentes de principio activo.
Microgynon: cada envase-calendario contiene: 21 grageas con: Levonorgestrel 0.15 mg; Etinilestradiol 0.03 mg por gragea.
Dependiendo de si tiene pastillas de placebo o no se hace un descanso de 7 días o se toman las 7 pastillas de placebo (al finalizar las 21 pastillas activas).
Si comienzas con las de placebo, debes esperar a haber tomado 14 pastillas para poder confiar en el método.
Osea que tengo que esperar tomar 7 blancas que serian las de placebo, y de las otras para que funcionen y no pueda quedar embarazada.
Tomar las 7 de placebo y 7 activas, si.