Cuando me tiene que bajar la regla cuando tomo las 21 activas o cuando tomo las 28

No se si la regla me tiene que bajar en la semana de descanso 7 pastillas placebo o cuando termino el paquetito de las 28 estoy tomando las Dretinelle.

¿Y cómo se que lo que tengo no es un sangrado intermenstrual y no la regla?

¿Y si la regla me baja en la semana de descanso tengo que seguir hasta acabar al paquete o empezar con uno nuevo y dejar de tomar las de descanso?

1 Respuesta

Respuesta

El tratamiento anticonceptivo se sigue tomando un comprimido diario, comenzando cada caja al finalizar de tomar los 28 comprimidos de la caja anterior, es decir, sin dejar ningún día entre caja y caja y tomando todos los comprimidos de cada caja, independientemente de cuando llegue el sangrado o de cuanto dure.

El sangrado suele producirse a los pocos días de tomar el último comprimido activo y puede continuar o no, al comienzo de la siguiente caja.