Nerviosa fljo rosa y marrón tomando yaz

hola,mi consulta es la siguiente tomo yaz desde hace 2 años pero el día 15 de mi ciclo m ha salido fljo rosa tiende a marrón ya llevo 3 días con eso así como antes d venirme el periodo estoy mal porque es el día 15 no debería pasar nnka m había pasado no he olvidado ninguna pastilla ni vómitos ni nada, tve relaciones hace 1 semana 2 veces en todo el ciclo m da miedo que algo haya fallado que sera lo que me pasa estos días he tenido mcho estrés m da miedo tener alguna enfermedad vph o algo así espero que sea lnes parara ir al ginecólogo pero de verdad estoy nerviosa por eso espero pronta respsta gracias

1 Respuesta

Respuesta

Tener leves pérdidas intermenstruales no es alarmante durante el uso de anticonceptivos, siempre que no exista una situación que ponga en riesgo la eficacia del anticonceptivo. La
Eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante.