¿Embarazo con progyluton?

Hola, tengo 21 años y ya llevo más de un año tomando progyluton, a los 3 días de la última pastilla tengo mi periodo invariablemente. Hace un mes comencé a tener relaciones con mi novio casi siemore con condón y cuando no usábamos protección eyaculaba afuera. El problema es que dos días después de tomar mi última pastilla de progyluton tuvimos relaciones sin protección y él se vino dentro de mí; ya pasaron 6 días y aun no me baja, nunca me había pasado y no se si es muy pronto para una prueba de embarazo, y no se como saber si quede o no embarazada. Además he tenido como cólicos leves desde hace 4 días no se que signifique tampoco.

1 respuesta

1
Respuesta de
Tus propios nervios están retrasando el sangrado, los anticonceptivos orales, solo pierden eficacia en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante. Tu pareja puede eyacular en tu vagina sin miedo al embarazo mientras sigas el tratamiento correctamente, incluidos los periodos de descanso entre cajas.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Ginecología o hacer tu propia pregunta: