Embrazo con sangrado

Hace 5 días me hice una prueba de embarazo de sangre y salio positiva. Y ahora me dieron cólicos como de mi menstruación y cuando fui al baño salio sangrado. Y así he estado con sangrado desde anoche. Fui al medico en urgencias y me dijo que podía ser por tener relaciones sexuales. Pero aun así creo que es mucho lo que estoy sangrando. Y tengo cólicos. ¿QUÉ HAGO? ¿Pudo ser errónea mi prueba de sangre de embarazo? ¿O fue un aborto? Tengo como 3 semanas de embrazo! :(

1 Respuesta

Respuesta
Si la prueba de embarazo es positiva es que estas embarazada, no hay falsos positivos. Lo que te han dicho es cierto, con las relaciones sexuales se puede dilatar un poco el cuello y sangrar sin que se le de importanciaL; también podría ser un sangrado fisiológico o una amenazada de aborto.
De momento mi consejo es que durante el día de hoy estés tranquila y en reposo y mañana te repitas la prueba, si puedes hacerte una prueba sanguínea también mejor. Si sigues sangrando acude a tu médico de nuevo y si ha parado y la prueba es positiva vete pidiendo cita con tu ginecólogo pero con más tranquilidad.
Los dolores de regla durante el primer trimestre son normales.
el sangrado es mucho, eso podría ser aun de la dilatación del cuello ???
tuve cólicos ayer muy fuertes y eso me da miedo, tengo coágulos de sangre y aparte me dolia la parte baja de la espalda en algunas posiciones acostada.
hay esperanzas de que no perdi el embarazo???' cuanto tarda la hormona del embarazo en mi cuarpo???
Lamentablemente, yo no te puedo decir si lo has perdido o no, si el sangrado es muy abundante o es más que ayer vuelve a urgencias para que vuelvan a valorarte.
Si hay un aborto o el embarazo no es viable los niveles hormonales bajan mucho. Esto lo puedes saber si tienes una analítica anterior para comparar o si los niveles no se corresponden con tu edad gestacional. También cabría la posibilidad que diera negativo.