Punzada en el ovario después de un aborto

Yo tuve hace dos semanas exacto el 05 de noviembre 2013 un aborto completo, sin embargo no encontraron el embrión ni la bolsita, lo único que saque fueron dos pedazos grandes como de carnita, antes de tener el aborto me daba una punzada en el ovario derecho y me dolía el estomago. El gine me diagnostico aborto completo en vigilancia posible Embarazo ectópico, sin embargo sigo con punzadas en el lado derecho y dolor de estomago.

Otro tema a raíz de esto, le comento que no tuve legrado, siento el cuello de mi útero en la entrada de mi vagina, es normal, así mismo tengo un flujo amarillo pero no huele mal.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar deberías consultar con un ginecólogo. Un verdadero facultativo, no te puede diagnosticar aborto y posible embarazo ectópico. Es una cosa u otra. Ademas, lo debió comprobar con una simple ecografía intravaginal y otra pélvica. Ademas, debió practicar un legrado. No comentas como abortaste, si fue con Cytotec, con mas razón debe verte un verdadero medico..

Hola buen día!

tenia 5 semanas de embarazo cuando me hicieron un ultrasonido pélvico, se veía solo útero crecido y endometrio engrosado, pero la bolsita y el embrión no, después empece con flujo marrón al revisar el ginecólogo me dijo que era amenaza de aborto, pero al siguiente día incremento el sangrado al revisarme ya tenia el cérvix abierto y diagnosticaron gestación fallida, me volvieron a hacer el ultrasonido y no encontraron nada, sin embargo como la prueba de embarazo fue de sangre y salio positiva, por la tarde empece con cólicos fuertes y saque lo que le comentaba dos cacho como de carnita; me dijeron que era un posible embarazo ectópico. de hecho el día de mañana tengo revisión para ver que es lo que sucedió, y volver a revisarme con un ultrasonido para revisar si el embrión no se quedo en una trompa, ya no tengo sangrado solo la punzada y lo que siento en la entrada de mi vagina.

El aborto fue natural y completo.

Saludos

No se que entiendes por aborto completo, pero un aborto totasl es aquel en el que se hizo un legrado.