Tengo 15 días de embarazo tome cytotes y sangre durante seis horas con cuajulos de sangreayuda

Tengo 15 días de embarazo tome cytotec y tuve sangrado por seis horas con coágulos de sangre pero tome un analgésico para los

Cólicos y no sangre mas al siguiente día manche muy poco no se que paso estoy an gustriada por que es primera vez que tomo el medicamento

2 respuestas

Respuesta

Entiendo que lo has tomado para provocar un aborto, que sepas que es un método muy arriesgado. Es efectivo en un 80% y en caso de que el embrazo siga adelante puede provocar malformaciones.

Los síntomas que has presentado son normales. Lo primero es importante que de detenga el sangrado sino deberías acudir a un medico.

Para saber si hay embarazo deberías hacerte una ecografía cuando pasen 10 días. Para hacerte una prueba casera de embarazo tendrías que esperar unos 40 días.

Te paso algunas webs con algo mas de informacion :

http://www.cytotecblog.com.mx/como-usar-cytotec-misoprostol/

http://www.womenonwaves.org/es/page/702/how-to-do-an-abortion-with-pills-misoprostol-cytotec

Respuesta

¿Mi mujer tiene 3 semana de embarazo y quiere tomase algo para abortar que me recomiendan algo que sea seguro para que se le venga?