6 semanas y sangrado

El 21 de agosto me hice un test de embarazo salio positivo el viernes de esa misma semana me hice un examen de sangre y dio positivo con mi pololo estábamos muy felices y nuestras familias igual es problema es que en la madrugada del domingo empecé a botar gotitas de sangre pero me asuste fui a urgencias y al realizarme una eco vaginal el doctor me dijo que no veía nada que alo mejor no estaba embaraza y me mando hacer otro beta y corroboro que si lo estaba y con un especulo vio que no seguía sangrando que fue escaso a las horas siguientes otro medico me hizo otra eco vaginal y después de mucho rato me dijo que había tenido un aborto espontáneo completo que había perdido todo mi bebe que sangraría de 7 a 1 mes y que el flujo seria igual o un poco más que mi regla normal llegue a mi casa muy mal es más todavía lloro pero no entiendo ya han pasado 34 días de eso y sigo con malestares con dolor en los pechos me siento rara me pica la guata tengo nauseas mucho flujo color transparente y blanco mucha salivación porque sigo teniendo los síntomas de embarazo es más antes del aborno no ganas de vomitar y ahora me vinieron .. ¿nunca tuve dolores ni nada antes de ese día y solo sangre un día sangre pero escasamente y no volví a sangrar fui al medico y me mando hacer otra ecografía intravaginal estaré embarazada? O nunca perdí a mi bebe ya que sigo con nauseas mareo me hincho mucho en las noches con gases y me sale abundante secreción de color transparende ojala me puedan ayudar muchas

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente cuando se produce un aborto espontáneo se sangra bastante y durante un período de un mes aproximadamente. Si tú sólo manchaste una vez y poca cantidad quizás si estés embarazada, son comunes los manchados cuando una queda embarazada, no le sucede a todas las mujeres pero sí a algunas, no te vieron nada al hacerte la ecografía porque cuando se está de tan poco tiempo es imposible ver absolutamente nada.
La única forma de saber si estás embarazada es realizándote una prueba en sangre, depende de los resultados te dirán si efectivamente estás embarazada o no.
La hormona HCG que es la que se encuentra presente cuando el embarazo se produce aumenta cada dos días considerablemente por lo que si saliera un resultado elevado te podrían decir hasta de cuántas semanas estás embarazada y si saliera un resultado muy bajo, podrían afirmar que efectivamente perdiste a tu bebé.
¿Muchas gracias por su respuesta ademas fue muy rápida y creo que me ayudo mucho ahora solo me gustaría saber a cuantos días de producido un aborto espontaneo llega la regla? ¿Ya voy en 35 días sin regla y si un aborto espontaneo es lo mismo que un aborto completo? Ojala me pueda seguir ayudando muchas pero muchas gracias