Una mujer puede manchar sangre estando embarazada

Fíjate que me hice un examen de sangre para saber si estaba embarazada y me salio positivo y ahora tuve un pequeño sangrado y estoy preocupada por que la prueba de embarazo en sangre y me salio positivo pero mi pregunta es por que sangre si supuestamente estoy embarazada y según mis cálculos tendría siete semanas de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Puede ser una pequeña pérdida, o bien un sangrado por implantación, que suele ocurrir en el primer trimestre de embarazo, ocurre a un tercio de mujeres, por lo tanto, si es pequeño el sangrado, no debes de preocuparte, pero sí debes de acudir a tu ginecólogo, para que te revise bien tu embarazo. Si ves que sangras más, vete de urgencias, porque puede ser amenaza de aborto.
Guarda reposo, el primer trimestre de embarazo, es muy crucial y puede provocar abortos espontáneos.
Pero no te alarmes, que es muy común, pero no bajes la guardia, y acude al ginecólogo para que te hagan una ecografía.
Aquí te dejo un enlace de interés:
http://www.elembarazo.net/primeros-sintomas-del-embarazo-sangrado-ligero.html