Prolactina alta, ¿He de preocuparme?

Hola, tengo 17 años, hace poco me hice una analítica y el resultado fue neutrófilos bajos, linfocitos altos, y la prolactina elevada. El motivo por el que me hice la analítica era por mis problemas con la menstruación, fuertes cólicos, vómitos, mareos; he leído en internet que el hecho que la prolactina esté elevada es o por lactancia o por algún tumor en el hipófisis.
La enfermera que me atendió me dijo que no tenía que darle importancia, pero aún así me gustaría otra opinión, y no tengo cita en el ginecólogo hasta dentro de 2 meses, me sería de gran ayuda su aportación, gracias por adelantado :)

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas alguna infección, no le des mayor importancia hasta recibir el diagnóstico de tu médico.