¿Linfocitos bajos y neutrófilos altos? ¿Qué indica?

Haber si alguien me ayuda. Yo y mi temor de tener vih me
hice un elisa a los 6 meses junto con un hemograma completo. El elisa me
dio negativo, pero el emograma tiene un par de valores fuera de lo
normal que me dejan preocupado:
Neutrófilos 74% (cuando el rango va de 50-65)
Linfocitos 19% (cuando el rango va de 31-46)
Los glóbulos blancos están bien creo 6.51 miles/mm3 (cuando el rango va de 5-10)
¿Me pueden decir porque tengo los linfocitos bajos y los neutrófilos altos? ¿Puede ser hiv?

1 Respuesta

Respuesta

Te envío un enlace para que puedas interpretar los resultados, pero lo ideal es que lo haga tu médico que es el profesional.

Vaya por delante que en tu caso no puede ser VIH puesto que tu analítica ya te ha dicho que no lo tienes y a los 6 meses no puede quedar ya ninguna duda de la fiabilidad del resultado.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003657.htm

Gracias, aunque en el enlace que me han pasado figura que entre las pocas causas por la que los linfocitos bajan es por infección vih. Espero no sea mi caso