Interpretar analítica

Estoy un poco preocupada porque no entiendo nada en la fórmula leucocitaria tengo me pone segmentados 37.6 cuando lo normal es entre 45 y 74. De linfocitos tengo 52.8 cuando lo normal es entre 20 y 48.
¿En el hemograma pone que tengo de hematocrito 98.5 fl cuando lo normal en entre 80 y 98y en serología de toxoplasma me pone que el T. Gondii anticuerpos IgG lo tengo en 10 cuando lo normal es de 0 a 3.Y que el t gondii anticuerpos igm esta en negativo me pone entre paréntesis serología de infección pasaday que no son necesarios posteriores controles que significa todo esto?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes tiene los neutrófilos bajos y los olimpfocitos altos lo que significa una infección viral o simplemente tu constitución no es nada serio el hematocrito no puede ser nunca 98.5 fíjate bien, el tocoplasma es una infección del pasado y deja su rastro en los anticuerpos tampoco es de preocupar .cualquier duda no vaciles en consultarme y si quieres charlarlo con migo a tu disposición.
Es verdad lo siento el hematocrito lo tengo a 41 lo que tengo 98.5 fl es el v.c.m que no se que es muchas gracias me has tranquilizado
El hematocrito es normal lo del vcm volumen corpuscular medio tampoco tiene importancia.