Interpretar analítica

Estoy un poco preocupada porque no entiendo nada en la fórmula leucocitaria tengo me pone segmentados 37.6 cuando lo normal es entre 45 y 74. De linfocitos tengo 52.8 cuando lo normal es entre 20 y 48.
¿En el hemograma pone que tengo de hematocrito 98.5 fl cuando lo normal en entre 80 y 98y en serología de toxoplasma me pone que el T. Gondii anticuerpos IgG lo tengo en 10 cuando lo normal es de 0 a 3.Y que el t gondii anticuerpos igm esta en negativo me pone entre paréntesis serología de infección pasaday que no son necesarios posteriores controles que significa todo esto?

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes tiene los neutrófilos bajos y los olimpfocitos altos lo que significa una infección viral o simplemente tu constitución no es nada serio el hematocrito no puede ser nunca 98.5 fíjate bien, el tocoplasma es una infección del pasado y deja su rastro en los anticuerpos tampoco es de preocupar .cualquier duda no vaciles en consultarme y si quieres charlarlo con migo a tu disposición.
Es verdad lo siento el hematocrito lo tengo a 41 lo que tengo 98.5 fl es el v.c.m que no se que es muchas gracias me has tranquilizado
El hematocrito es normal lo del vcm volumen corpuscular medio tampoco tiene importancia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas