% De Neutrófilos bajos % de Linfocitos altos

Mi estimado doc. Me interesa saber del tema ya que eh estado leyendo en internet y no quedan claras mis dudas y encuentro cosas que realmente me preocupan mi pregunta es ¿? Me realice una prueba de sangre de bioquímica, coagulación, hematología el día 30 de dic de 2009 y los resultados fueron los siguientes:
Le comento que me los hice por que trabajo en una empresa de ventas gobierno y atendemos a institutos como el imss u/o issste no por sentirme mal pero los resultados me tiene con muchas dudas:

                                     Resultado unidades valor de referencia
albumina * 5.26 g/dl  3.4 - 4.8 mi opinión alto
% De neutrófilos * 48 % 50.0 - 70.0 mi opinión bajo
% De linfocitos * 43.8 % 20.0 - 40.0 mi opinión alto

Me comentan mis compañeros que todo esta dentro del rango y que lo es neutrófilos bajos y los linfocitos altos se debe a una pequeña infección o algo así y que no hay de que preocuparse, posteriormente me realice de nuevo solo por hacerme otro estudio igual en la fecha de 25 de mayo de 2010 y los resultados son los siguientes:

                                     Resultado unidades valor de referencia
c.m.h.c * 31.7 g/dl  32.0 - 36.0 mi opinión bajo
% De neutrófilos * 47.8 % 50.0 - 70.0 mi opinión bajo
% De linfocitos * 42.5 % 20.0 - 40.0 mi opinión alto

Todos los demás en rango normal por favor ayúdeme a que se debe que en los dos estudios me salgan estas diferencias en las mismas pruebas la diferencia es poca pero quiero saber por que ayúdeme me urge ya que en internet se dicen muchas cosas y yo soy muy nervioso y me sugestiono mucho mi edad 25 años y no tengo ningún malestar o síntomas solo que trabajo en una oficina y ponen el aire acondicionado y soy un poco alérgico y de vez en cuando me da gripa pero como cualquier gripa con medicina me compongo.

1 respuesta

Respuesta
Es verdad que los neutrófilos están bajos y los linfocitos altos pueden hablar de un proceso inflamatorio crónico pero si no hay síntomas puede vivir con estos valores sin más cuidado